domingo, 8 de septiembre de 2013

Reto Lolita: días 4 y 5

¡Ya estoy de vuelta!

Al final no actualicé durante la semana, quería haber hecho uno de los retos de hacer conjuntos, pero por las mañanas que es cuando suelo hacerlos he estado preparando cosas para las clases parcticulares que imparto y por las tardes ya no tuve ganas. A ver si esta semana me pongo con ello.

He de decir que hoy quería haber actualizado antes, pero tenía Terra ForMars pendiente desde hace un tiempo y un conocido hoy me la ha recomendado hoy de nuevo, así que me he puesto a ello y llevo desde que terminé de comer pegada al ordenador leyendo sin parar porque estoy enganchadísima. Si ya con un manga de ciencia ficción decente me vuelvo loca, con manga de ciencia ficción decente y que gira en torno a la entomología no os quiero yo ni contar. Sí, por si alguien no lo sabe me encantan los insectos y sería feliz trabajando como entomóloga forense.

Pero bueno al lío, que me voy por las ramas y al final no escribo la entrada que corresponde.

 Día 4- 7 comidas distintas que te gustan


¿Qué tendrá esto que ver con el lolita? en serio, es algo un poco ?raro? para meterlo en un reto lolita. Pero no me quejaré, la comida mola, la comida es tu amiga, me gusta la comida, ¡comida for president!
  1. El arroz, preparado prácticamente de cualquier forma, por eso no pongo un plato concreto.
  2. El atún, ya sea el típico natural o en aceite en lata-tarro o lo que se dice un buen filete de atún a la plancha. El que viene en lata se lo echo a todo.
  3. Las croquetas caseras, especialmente las que hacemos mi madre y yo con sobras.
  4. El queso en general, cuanto más curado mejor.
  5. Las galletas, así también en general, me encantan las galletas de todo tipo; dulces, saladas, rellenas, sin rellenar, de cacao… pero soy alérgica a los frutos secos y muchas tienen trazas, con lo cual tengo que ceñirme a unas marcas muy concretas.
  6. La leche, no podría vivir sin leche, siempre he desayunado leche sola (bueno, acompañada de galletas, pero sin cola-cao) y lo seguiré haciendo por los siglos de los siglos. A veces también tomo leche con cereales para cenar y/o merendar.
  7. El paté casero de pollo que hace mi madre, está delicioso. Le gusta hasta a mi novio y eso que según él no le gusta el paté.

Día 5- 6 prendas de tu wishlist

Eso sí que ha sido complicado. Después de unos 7 años como lolita en sí, y otros tanto admirando el lolita desde lejos tengo muchas, muchísimas prendas en mi wishlist. Pero obviando mis dos vestidos más deseados a día de hoy de los cuales hablé en la entrada de los 7 pecados capitales lolita he conseguido seleccionar 6 de los que más deseo.

Cat Window de Putumayo

Beardsley Rose de Alice and the Pirates

Ni idea de cómo se llama xD de Chocochip Cookie

Pintuck Tiered de Metamorphose


Ball de Innocent World


Alice Chess de Baby the stars Shine Bright


Nada más que añadir quitando el hecho de que si veis en subastas, ventas de segunda mano y tal alguno de estos vestidos me aviséis si me hacéis el favor xD. De los que he puesto con print prefiero el tipo de JSK y colores que he puesto, pero no le hago ascos a nada la verdad. A excepción del de Meta que me interesa sólo en colores oscuros (marrón, negro, granate o azul)

¡Gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Genial la entrada ^^, dos de tus dreamdress también los quiero yo el Ball de IW y el Alice Chess :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Ball es una maravilla, y nunca lo veo. Sólo he conseguido verlo alguna vez contada en subastas japonesas, pero en aquel entonces no tenía el dinero y luego no lo he vuelto a ver nunca más. Una pena porque me parece una preciosidad.

      Eliminar
  2. Yo tampoco podría vivir sin leche xD

    Los vestidos de tu wishlist son amor <3
    Maldito dinero necesario para tenerlos, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sólo el dinero es que hay algunos que son casi imposibles de encontrar y entre lo uno y lo otro al final la wishlist sigue creciendo en vez de disminuir xD

      Eliminar
  3. A mi también me gustaría que fueras feliz como entomóloga forense~
    El arroz me ha sacado de tantos problemas alimenticios que tiene en mí una alta estima, definitivamente.
    Y, ah! Esos vestidos son rarísimos de encontrar! Nadie los suelta DX El Alice chess en ese color también es mi sueño~

    Muchos saludos, Fu~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arroz la verdad es que es un gran alimento, una pena que ahora esté de moda una corriente según la cual es malísimo, sobretodo porque es una corriente sin fundamento nutricional alguno. Pero bueno, peor para ellos ¡nosotras seguiremos disfrutando del arroz!

      Y sí los vestidos son muy difíciles de encontrar, el de Chocochip cookie lo doy por imposible de segunda mano, pero sigue en la web, simplemente me falta el valor para gastarme todo lo que cuesta directamente en la tienda xD

      Eliminar