sábado, 21 de septiembre de 2013

Reto lolita: día 6 / ¡Me mudo!

¡Hola de nuevo!

Antes de nada agradecer todos los comentarios de la anterior entrada. me ha hecho muchísima ilusión recibirlos y que los conjuntos fuesen recibidos de forma tan positiva. Me habéis alegrado un montón y ahora tengo muchas más ganas de seguir haciendo retos, de seguir vistiendo lolita y de luchar por él ¡gracias, gracias, gracias!

Aquí estoy de vuelta, actualizando un sábado, pese a que habitualmente actualizo los domingos o jueves. pero lo hago por una razón ¡mañana me mudo!

Al final encontré piso, está a media hora andando de la universidad más o menos, pero no me importa andar (de hecho me salgo a andar 2 horas todas las mañanas y ahora no sé si podré así que lo agradezco) y el piso está genial, de hecho la dueña lo estaba renovando el día que lo vi y su hijo (que es uno de mis compañeros) me ha estado mandando fotos del proceso durante esta semana.  Y esta es la razón por la que actualizo hoy, como el piso lo están renovando de momento no hay conexión a internet, así que hasta que decidamos qué compañía contrataremos y vengan a hacer la instalación no voy a poder conectarme.

También decir que ya estoy matriculada en el máster, me ha costado un viaje a León, varios mails y un montón de llamadas de teléfono por errores de la universidad pero finalmente conseguí matricularme, espero que no me pongan ninguna pega. El lunes empiezo las clases, ya os contaré qué tal mi experiencia como estudiante del Máster de educación. La verdad es que pensar que de aquí en unos meses voy a estar metida en un aula explicándoles biología a un montón de adolescentes me asusta un poco pero bueno, ya me ha tocado estar en un escenario delante de un montón de gente cuando hacía teatro xD.

También decir que ya he hecho el reto de 1 prenda- 4 estaciones, pero como estoy liada preparando todo lo que me tengo que llevar no me iba a dar tiempo a preparar bien la entrada, que las de los retos me llevan mucho tiempo, así que la dejaré para cuando vuelva a tener internet.

¡Ah, otra novedad! Me he cortado el pelo. Nada especial, sólo he ido a sanearme un poco la melena porque no pisaba una peluquería desde el año pasado y cuando fui me hice unas mechas californianas, así que tenía el pelo ya demasiado machacado para mi gusto. Simplemente me lo han cortado un trozo, a la pobre chiquilla que me atendió le tuve que decir que me cortase más porque como lo tenía ya bastante largo no se atrevía a meter la tijera

Aquí podéis ver cómo me quedó. Lo sigo teniendo largo aunque no tanto como en las fotos de la anterior entrada, pero la verdad es que lo tengo mejor. Además con la velocidad con la que me crece el pelo estoy viendo que en navidad lo voy a tener igual de largo si no más que antes.

De paso esta foto sirve también como spoiler del reto de las 4 estaciones, así podéis ver con qué vestido lo he hecho ¿os imagináis de qué estación es esta foto?

En esta ocasión también he querido utilizar una prenda en la que no predominase el negro así que ha tocado el azul marino, que es otro de los colores bastante presentes en mi armario.



Y para completar un poco más la entrada dejo el día 6 del reto lolita ¡a ver si voy avanzando un poco con él!

 Día 6- 5 cosas imprescindibles para tu vida lolita
  1. El frío, tal cual suena, el calor me quita por completo las ganas de vestirme lolita. Sigo aprovechando las prendas, sobre todo las faldas, pero las llevo en conjuntos que no son para nada lolita. Y si hace mucho frío simplemente cambio la blusa por un jersey de cuello cisne, las medias por leotardos de lana y los zapatos por botas a la rodilla y tan feliz
  2. La fotografía y las ilustraciones, son una de mis mayores fuentes de inspiración, tanto hacerlas yo como ver las que hacen otros.
  3. Internet, al vivir en una ciudad sin más lolitas  internet se ha convertido en una muy buena herramienta para compartirlo, inspirarme y expresar todo el lolita que llevo dentro.
  4. Las ganas de seguir aprendiendo, experimentado e innovando. Si fuese algo que se quedase estancado lo habría dejado atrás hace mucho tiempo.
  5. El pelo. Ya sea con peluca, extensiones, con el pelo recogido o suelto, liso o rizado, corto o largo o como sea, pero el pelo peinado y acorde al conjunto que se lleva.

¡Muchísimas gracias por leer!

5 comentarios:

  1. Felicidades por el piso y la matrícula!!! Espero que te vaya muy bien ^_-

    Que ganas de ver el reto *O*

    Idem con el frío, creo que es algo necesario por el bien de un coordinado, siempre te abre un mundo de posibilidades que el calor te cierra de un portazo _ _

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con la 1 la 3 y la 4....la 5 también pero menos (es importante, pero tampoco me es indispensable :P) eso sí, el frío SI que me es indispensable, calor caca xD, la 3 y la 4 para mí van unidas, internet me permite ver tendencias y cosas que hacen otras personas con respecto al estilo y así abre mis propias opciones de experimentar ^^

    ResponderEliminar
  3. Que genial que encontraras piso y ya estés matriculada :)

    Me muero de ganas por ver tus fotos del reto de 1 vestido 4 estaciones. Yo quería hacerlo esta semana pero me va a ser imposible u.u, la tela de cuervos me está dando un verdadero quebradero de cabeza, el corpiño se me estropeó y no es recuperable >< y a la falda he tenido que cambiarle el corte, así que visto lo visto con la tela de libros haré otra cosa u.u.

    En cuanto a los imprescindibles, yo no coincido con lo del frio xDD soy demasiado friolera
    En cuanto al internet siempre es útil para hablar con las lolis que están lejos :D
    Y la 4 y 5 totalmente de acuerdo :)

    ResponderEliminar
  4. Hasta que se me hace poder comentario. Al leer la entrada anterior me preguntaba cómo te había con la inscripción del máster y lo del piso, no imagino la bajada de angustias de saber resuelto todo eso. Sácale todo el provecho~!
    Totalmente coincido con tu punto número uno. De por sí las ganas de vivir se me van con el calor, mucho más las de usar tantas capas de ropa.
    Saludos~!

    ResponderEliminar
  5. Me consuela ver que hay quien actualiza menos que yo!!! :P
    Coincido en lo del frío, totalmente... debería haber una ley que estipulase frío una vez a la semana o algo XD
    Por cierto, te he nominado en mi blog a uno de estos premios de blogger, por si te apetece responder a las preguntas!

    ResponderEliminar